Seguro de Auto

Cotiza Ahora
La segunda inversión más importante es tu automóvil. Un accidente afecta tu patrimonio e incluso podría quitarte tu libertad. Cumple con la ley y maneja tranquilo. Todas nuestras pólizas incluyen, sin costo, seguro de responsabilidad civil en EUA.

Opciones de cobertura

Responsabilidad Civil
Cubre solamente daños a terceros en territorio nacional y en EUA; responsabilidad civil familiar; responsabilidad civil por fallecimiento; gastos médicos de los ocupantes; asistencia legal; gestoría vial y asistencia en viajes.
Amplia
Cubre el robo y los daños materiales a tu auto, daños a terceros en territorio nacional y en EUA; responsabilidad civil familiar; responsabilidad civil por fallecimiento; gastos médicos de los ocupantes; asistencia legal; gestoría vial y asistencia en viajes.
Limitada
Daños a terceros en territorio nacional y en EUA; responsabilidad civil familiar; responsabilidad civil por fallecimiento; gastos médicos de los ocupantes; asistencia legal; gestoría vial; asistencia en viajes y robo de tu vehículo, No cubre daños materiales a tu auto.
Amplia sin robo
Cubre daños a terceros en territorio nacional y en EUA; responsabilidad civil familiar y por fallecimiento; gastos médicos de los ocupantes; asistencia legal y en viajes; gestoría vial y reparación de daños materiales a tu auto. No cubre el robo del auto.
Integral
Cubre daños a terceros en territorio nacional y EUA; responsabilidad civil familiar; daños materiales y robo de tu vehículo; responsabilidad civil por fallecimiento; gastos médicos de los ocupantes; asistencia legal; gestoría vial; asistencia en viaje; Cerocible; CAP daño material CAP robo total; se elimina el deducible en caso de choque y/o robo; cuentas también con auto relevo por 15 días.

¿Sabías que la póliza de tu auto también te ofrece estos servicios?

  • Para los daños de tu auto, podrás elegir la reparación o pago en efectivo.

  • Cubre los daños que tu o los habitantes de tu casa causen a terceros en sus bienes o personas.

  • Desde el momento que reportes el siniestro, sólo deberás mencionar algunos datos básicos y se te enviará un ajustador o, en caso necesario, una grúa y/o ambulancia.

  • En caso de accidente se te proporciona el respaldo de Gastos Médicos que requieran el conductor y los ocupantes del vehículo, en reconocidos hospitales y clínicas.

  • Garantía. Toda reparación hecha por un taller de carrocería autorizado por la compañía de seguros tiene garantía de 1 año.

  • Auxilio vial desde el kilómetro cero. Personal calificado te ayudará en caso de requerir grúa por falla mecánica, paso de corriente, envío de combustible, cambio de llantas o servicio de cerrajero.

  • Asistencia en Viajes. Podrás gozar de beneficios como la renta de un vehículo o pago de hospedaje en tanto tu vehículo es reparado así como información y orientacón turística, entre otros.

  • Transmisión de Mensajes. En caso de emergencia, podrás solicitar las llamadas necesarias para dar aviso a tus familiares.