Seguros Empresariales y de Grupo

Cotiza Ahora
El capital humano es fundamental para el funcionamiento de tu empresa, protégelo. Evita pérdidas en tu capital y riesgos por eventos fortuitos dentro de tu empresa. Este seguro es la solución.

Somos tu Mejor Opción

Nuestra relación de negocio con diversas compañías de seguros nos permite tener información actualizada y oportuna para ofrecer a nuestros clientes y prospectos la mejor oferta de valor y las coberturas más idóneas conforme a las características de cada empresa pública o privada.

Seguro de Vida de Grupo
El seguro de vida colectivo es una política de seguro de vida que se aplica a una gran cantidad de gente. Estas políticas se encuentran a menudo a través de patrones y de cualquier otro grupo a quien un individuo pertenezca. La suma asegurada contratada se entrega directamente a su(s) beneficiario(s).
Flotilla de Autos
Se agrupan los vehículos de la empresa y de sus empleados para ofrecer las mejores coberturas al mejor precio e incluso se puede tener el beneficio de pago por medio de descuento vía nómina.
Seguro de Accidentes Personales
La empresa u organización que contrata una póliza de accidentes y salud, garantiza la tranquilidad económica de los trabajadores y sus familias en caso de un accidente o una enfermedad grave.
Gastos Médicos de Grupo
Es aquel que protege a tus colaboradores ante la posibilidad de sufrir algún accidente o enfermedad y evita el desequilibrio económico que esto provoca. El seguro grupal que nosotros manejamos con las distintas compañías se caracteriza por ser un seguro flexible y confiable que se adapta a las necesidades de tu empresa.
Ejemplo Costos Accidentes Personales*
• Muerte Accidental
• Seguro contra el Cáncer
• Enfermedades Graves
• Hospitalización
• Incapacidad por Accidentes
• Gastos Funerarios Familiares
Desde $600
Desde $288
Desde $288
Desde $348
Desde $408
Desde $382
* Costo anual por persona en pesos

Seguro de Empresa

Son muchos los riesgos a los cuales se encuentran expuestos los negocios. Hoy, más que nunca, resulta imprescindible contratar una protección completa que lo apoye en hacer frente a posibles eventualidades que se pudieran presentar en cualquier momento.

Nuestra póliza empresarial ampara los bienes muebles e inmuebles de los cuales sea propietario o tome en arrendamiento y cuya pérdida o daño a los mismos le pueda originar una merma económica e incluso la pérdida de su patrimonio.

Tipos de paquetes

Básico

Cubre al edificio, mobiliario, equipo, accesorios y demás contenidos de tu negocio con una cobertura amplia de incendio.

Desde $4,000 pesos/año

Amplio

Adicional a las coberturas del paquete Básico, este paquete cuenta con otras coberturas que te ayudarán a proteger tu patrimonio de una manera más completa por la corrosión de tuberías; robo de mercancías, dinero y valores; valores de empleados y clientes; valores en poder de cobradores; abuso de confianza y rotura de maquinaria y equipo electrónico.

Desde $6,000 pesos/año

Integral

Adicional a las coberturas del paquete Básico y Amplio, este paquete cuenta con coberturas únicas en el mercado como: responsabilidad civil en exceso, además de reducción de ingresos por interrupción de actividades comerciales y responsabilidad civil de productos y trabajos terminados en México.

Desde $11,000 pesos/año